

¡Hola! Me llamo Isabella, tengo diecisiete años, y estoy cursando mi último año de colegio. Para introducirte a lo que estoy haciendo en este blog, creo que es importante que sepas un poquito más de mí.
Bueno, cuando me gradúe, me gustaría ser médico con especialización en neurología, es por esto que todas las materias que escogí para mi programa del Diploma del Bachillerato Internacional están relacionadas con el área de las ciencias.
Entre mis aficiones está leer, lo hago desde muy pequeña y siempre lo he disfrutado; también me gusta mucho estudiar todas las materias en general; ahora hago rutinas diseñadas por entrenadores como ejercicio, sin embargo, fui patinadora artística diez años de mi vida, ¿mucho, no crees? Si no estoy leyendo o estudiando, me puedes encontrar hablando y tomando una taza de Té Chai con las personas a las que más quiero. Adoro el sol, porque siento que me da vida y alegría, lo sé, es raro; y soy Scout desde hace cinco años porque disfruto hacer buenas acciones que alegren y ayuden a las personas que lo necesitan. A pesar de que estas sean de las cosas que más me gusta hacer, el programa de CAS (Creatividad, Actividad y Servicio) del IB reúne muchas de las cosas que hago sin tener que esforzarme por cumplirlas, ya que estas las hago con mucho cariño.
Hay ciertas palabras que me motivan mucho a la hora de ayudar a los demás, y estas las aprendí en una clase de Historia, y, desde ese momento, no se me han olvidado. Esta frase la dijo Martin Luther King, activista por los derechos civiles en Estados Unidos: “Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.”